dijous, 13 d’octubre de 2011

Gracias

Gracias a todas y a todos los que os habéis tomado la molestia de acercaros a este blog. Gracias a las que habéis dejado comentarios tan cordiales. Gracias a todos y todas los que habéis manifestado interés por seguirlo y con ello me animáis a continuar. Me gustaría que éste fuese un lugar de encuentro más, como la calle, como tantos otros espacios físicos o virtuales que podemos compartir, para intercambiar nuestras opiniones. Os animo a escribir, a opinar, a converger, a discrepar… porque así es como nosotros hacemos las cosas, mediante el diálogo, el respeto y la solidaridad. En el entramado de nuestros valores y actitudes, de nuestros esfuerzos, en todo tipo de redes, radican nuestros poderes.
Este blog es muy sencillo, mis habilidades informáticas no alcanzan para mucho más, y, en este momento, pienso que primaba la urgencia, mi necesidad peremptoria, por lo menos, de decir alto y claro lo que pienso. Me gustaría que el futuro de este espacio, si queréis, fuese mucho más interactivo. Pondré de mi parte todo lo que pueda para mejorarlo, para hacerlo más accesible y atractivo, y me comprometo a mantener por lo menos una entrada semanal. Pero espero también que mi voz sea una más a sumar a las vuestras, aquí o donde me emplacéis. Entretanto, a todas y a todos los que me habéis leído, un sentido abrazo, y hasta el sábado, estéis donde estéis, porque por muchos quilómetros que nos separen, marcharemos juntos.

1 comentaris:

A la/es 16 d’octubre de 2011, 9:22 , Blogger ipoly az ha dit...

Hay comentarios de hace más de un siglo que parecen de pura actualidad. De la última lectura me quedo con éste de Perez Galdós: "..y si no nos sobra razón a los españoles para tronar, como tronamos,contra este Gobierno,y el otro y todos, contra tanta cancamurria de libertad y Constitución".
Sí, y es que parece que so pretexto de tener libertades políticas la casta se blinda con el mensaje implícito y a veces explícito, de que fuera de ella solo está el abismo o la vuelta a la caverna.
(sustine hefalu)

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici