dijous, 19 de gener del 2012

A quien le interese este blog

Este blog nació por necesidad y por estrategia, por necesidad de exteriorizar toda mi indignación ante el expolio sistemático de las clases populares y sus derechos que estamos viviendo y por estrategia, para compartir mi ideas, dudas, preguntas y también propuestas con todas y todos los que sufrimos esta misma angustia y no nos resignamos a callarnos y a no hacer nada.
Nació como un medio de expresión pero tambien con una clara voluntad de diálogo, de debate, como un grano de arena más para esa conciencia colectiva que entre unas y otros vamos creando.
Para que cumpliera lo mejor posible su función, he intentado comunicar su existencia y sus entradas semanales a cuantas más asambleas, plataformas y grupos alternativos de personas afectadas por la agresión del capital he podido.
La conocida red social que he utilizado para comunicarme con todas esas asociaciones ahora amenaza con bloquearme, con lo cual pone en serio peligro la función comunicativa del blog. La última entrada antes de hoy ha sido leída hasta el momento por más de un millar de personas y esto quiere decir que tenemos interés por comunicarnos, por estar conectados y conectadas.
A quienes os interesa lo que aquí se pública, a quienes penséis que vale la pena mantenerlo abierto y os lo queráis hacer vuestro, con vuestras publicaciones o con las reflexiones que en él se van publicando, os ruego que me ayudéis a superar esta barrera de censura fáctica y que os registréis como seguidores, o sigáis las noticias de nuevas entradas y comentarios en twitter: @llprats , ante el temor de que facebook finalmente me imponga un bloqueo al no hacer el uso que ellos consideran adecuado de su plataforma. También os pido que, si os parece oportuno, lo difundáis en vuestros grupos. Y que sepáis que, si un día la información de nuevas entradas desaparecen de facebook, no es porque yo haya desapercido (espero!). Personalmente y mientras pueda, cada semana seguiré estando aquí, com mayor o menor acierto, pero con la mejor voluntad y todos mi cariño por vosotr@s. Llorenç Prats

2 comentaris: